Captura FGE a cuatro imputados por narcomenudeo en Parral

Incumplieron con las medidas cautelares en las que enfrentaban sus procesos penales

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en la ciudad de Parral a cuatro personas que eran requeridas por Jueces de Control para reanudar sus procesos penales por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

  • Rubén S. O., de 49 años, por la posesión de marihuana, en hechos ocurridos el día 22 de noviembre del año 2021, en la calle Mártires 3 de mayo, de la colonia Emiliano Zapata.
  • Rosalba B. M., de 55 años, es imputada por la posesión de cristal, cometida el día 20 de marzo del 2021.
  • Edgar Ramón G. T., de 25 años, por la posesión de marihuana, en hechos registrados el día 22 de enero de 2021, en las calles Simón Bolívar y callejón Del Sol.
  • José Alfredo P. C., de 24 años, por posesión de marihuana.

Los imputados se encuentran vinculados a proceso penal pero incumplieron con la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica, por lo que la autoridad judicial de nueva cuenta los requirió a petición del Ministerio Público.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).