Estudiantes regalan pastel lleno de billetes a su profesora; reacción se hace viral

En la red social Facebook circula el video de unos estudiantes que regalan un pastel lleno de billetes a su profesora provocando en ella una reacción que se ha hecho viral.

Los hechos ocurrieron en el colegio San Antonio María del Gianelli de Rosario, Argentina, y han sido difundidos por medios locales.

Dicha grabación deja ver a la docente, que ha sido identificada con el nombre de Paula, recibir un pastel con motivo del Día del Maestro, jornada que los argentinos celebran en el mes de septiembre.

El clip comienza con la maestra recibiendo el pastel con dinero en su salón de clases frente a todos sus pequeños estudiantes que se muestran emocionados.

Cabe destacar que en la tarta viene un globo con la indicación de jalar, acción que realiza la profesora quien se da cuenta que comienzan a salir billetes de su regalo.

Al ver que el pastel contiene dinero en el interior, y que por más de que sigue jalando no paran de salir, la maestra pregunta si es verdad lo que está sucediendo.

El video concluye con la docente agradeciendo a todos sus estudiantes por haberse organizado para darle un lindo gesto por ser el Día del Maestro.

<div class="image-metadata"> [video width="720" height="720" mp4="https://noticiaschihuahua.mx/wp-content/uploads/2022/09/306960964_654090482611843_2588701983326550869_n.mp4"][/video] </div>

Estudiantes regalan pastel lleno de billetes a su profesora; internautas aplauden gesto

Los usuarios en Facebook que han visto el video de los estudiantes que obsequian pastel lleno de billetes a su profesora, ya dejaron su opinión al respecto de tan noble gesto.

La mayoría de comentarios coinciden en que los maestros merecen detalles de ese tipo por su gran labor que desempeñan al educar a los niños.

Incluso hay personas que sugieren que una mejora salarial para los docentes sería algo que beneficiaría su situación económica.

Otros destacan que lo más probable es que la profesora sea muy buena en su trabajo como para recibir de sus alumnos gestos tan nobles y desinteresados.

“Más allá del dinero que pueda recibir, ese gesto de los padres y sus estudiantes nos marca que es una gran docente… hoy a nadie le sobra dinero para regalar, y tener esa actitud es señal de que ella es una gran docente”, escribió otra usuaria.

Con información de SDP Noticias