Drake Bell se declara fan de Vicente Fernández

Fotografía tomada de El Imparcial

Drake Bell fue uno de los invitados a la alfombra roja del estreno de la bioserie “El rey, Vicente Fernández”

MÉXICO.- El día de ayer fue la alfombra roja del estreno de la bioserie “El rey, Vicente Fernández”, donde Jaime Camil interpreta al “Charro de Huentitán” en su vida adulta. Esta producción de Caracol Televisión llega a la pantalla de la mano de Netflix. 

Entre los invitados a la presentación destacaron la cantante Natalia Jiménez, el diseñador Benito Santos, el actor Salvador Zerboni, la conductora Mónica Garza y el cantante estadounidense Drake Bell. 

Como se sabe, Drake se ha declarado anteriormente amante de México y tras su llegada a la alfombra dijo:

“Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández, la historia de su música y todo lo que representa para México”.

Agradecido con sus fans mexicanos

El también actor aprovechó para agradecer al público mexicano su apoyo y cariño cada vez que se encuentra en el país. 

“Es asombroso cómo este país me ha recibido. Mi música ha tocado a mucha gente y me siento feliz por eso”, compartió.

Sobre si le gustaría pasar las fiestas mexicanas ahora que se encuentra en el país, el artista compartió: “Desearía quedarme pero tengo cosas por las que tengo que regresar a Estados Unidos mañana. Pero volveré pronto porque sale mi nuevo álbum en noviembre y tengo varias canciones en español”.

Aunque aún no tiene nombre para su nuevo disco, adelantó algunos de los temas en español que aparecerán en él: “Algunas son ‘Fuego Lento’, ‘No perdamos más tiempo’ y ‘La camisa negra’”, dijo.

Con información de El Imparcial.