Descubre un tumor en su rostro tras pensar que era un barro

Un usuario compartió su experiencia de vida con un tumor que al principió creía que era un barro. El video se ha viralizado en TikTok.

Alonso Castillo compartió un video donde narra su experiencia con un barro en su cara, pero al notar que iba creciendo se sacó de onda y decidió documentar lo que era para advertir a los usuarios de la red social.

El usuario comparte su experiencia en TikTok no solo por morbo, sino también para advertir a otros de que cuiden su salud y siempre se chequen.

El video de Alonso Castillo ha alcanzado las más de 18.8 millones de vistas en TikTok.

https://www.tiktok.com/@alonsocastg/video/7141755581626453254

¿Cómo fue quedó después de que le removieran el tumor?

En su video más reciente el usuario revela cómo fue que quedó tras operación donde le removieron el tumor. Afortunadamente todo salió bien, pero muestra que el avance de su recuperación fue lento.

En su video muestra que sutura que le hicieron y se ve de gran tamaño. Los usuarios de TikTok quedaron en shock por la desafortunada experiencia.

El creador del video explica que en los próximos días subirá más videos para mostrar como va todo lo demás y pidió a los usuarios que siempre que crezca algo en su cuerpo se chequen. El video sirve para advertir los cuidados sobre la salud.

@alonsocastg

Respuesta a @J Después subo más videos sobre cómo va todo lo demás, cualquier grano que no duela y crezca rápidamente siempre chequense el tiempo es muy valioso. #foryou #foryoupage #fyp #xyzbca

♬ original sound – Bella ☮︎

¿Qué dicen los usuarios sobre el tumor del hombre?

Respecto al tumor los usuarios han mandado los mejores deseos a Alonso Castillo y le desean una pronta recuperación.

“Ánimo muchacho, no se awite estará muy bien”, “Todo estará bien, amigo. Abrazo grande”, “Animo carnal que grande eres”, “Animo hermanito”, “Dios te bendiga”, “Qué dios lo siga cuidando amigo, saludos”, se lee en los comentarios.

Otros usuarios han tomado el video como una señal que a veces no es bueno dejar pasar los problemas y que les ha servido conocer su experiencia con el tumor.

“Cosas que nunca tenemos que dejar pasar que bueno que cuentas tu experiencia_”, “A mí me pasó, pero atrás del chamorro pensaba que me había picado una araña y nooo, era cáncer 🥺 pero con radioterapias y ya todo bien”, se lee en los comentarios.

Con información de SDP Noticias