Da Gobierno Municipal mantenimiento a entradas y salidas de la ciudad

Cortesía

 Personal de Servicios Públicos Municipales trabajan en la limpieza de los accesos a las ciudades de Delicias, Aldama y Cuauhtémoc

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza y atención de los camellones principales y laterales de los accesos a la ciudad, específicamente los que comunican a Delicias, Aldama y Cuauhtémoc.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples realiza acciones de corte, limpieza, papeleo y rastrilleo en los camellones centrales y laterales de las mencionadas entradas y salidas de la ciudad.

Con respecto a la carretera que conduce a ciudad Aldama, se trabaja desde su cruce con el Periférico Lombardo Toledano, mientras que en la salida a Cuauhtémoc se atiende desde la avenida Silvestre Terrazas; asimismo, en la carretera que lleva a ciudad Delicias, se realizan acciones de limpieza desde la avenida Fuentes Mares.

Esto forma parte de los trabajos que día a día el Gobierno Municipal realiza para mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de la capital del estado.