Avanza Municipio en rehabilitación de calles y avenidas afectadas por lluvias

Cortesía

 Las labores de recarpeteo son para el mejoramiento vial

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de reparación de baches y recarpeteo en la carpeta asfáltica de las calles y avenidas de la ciudad que se vieron afectadas por las lluvias, para brindar un circulación más rápida y segura a los ciudadanos.

Hoy, 14 de septiembre, las cuadrillas de bacheo estarán laborando con la mezcla asfáltica tradicional en las avenidas 20 de noviembre, Independencia, Cantera, Homero, Zaragoza, Teófilo Borunda, Dostoyevzqy, Tecnológico, Hacienda del Valle, calle Miguel Barragán, Ponce de León, vialidad Los Nogales, Periférico De la Juventud y Lombardo Toledano.

Cabe destacar que la noche del martes, se continuaron los trabajos de recarpeteo en boulevard Ortiz Mena de norte a sur hasta la avenida Francisco Villa; por otra parte, se trabaja también en la avenida Heroico Colegio Militar de calle del Ángel a la Agustín Melgar para dar solución a las afectaciones de las lluvias y dar mejor servicio en las vías de comunicación.

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo e invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece la paciencia de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar.