Termina Gobierno Municipal trabajos en parque Lomas de Vallarta

Cortesía

 La obra forma parte del Presupuesto Participativo 2022

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, terminó los trabajos de rehabilitación del parque ubicado en la colonia Lomas Vallarta, sobre la calle José María Mata, con lo que ven beneficiados aproximadamente mil 500 personas, dicha obra es parte de los proyectos ganadores del Distrito 15 del Presupuesto Participativo 2022.

La rehabilitación del parque consistió en la demolición de banquetas y andadores del parque que se encontraban en mal estado, para construir nuevas con base concreto hidráulico; además, de la instalación del nuevo sistema de riego en todo el parque y la construcción del cuarto de control del mismo.

También, se plantaron 14 pinos y se elaboraron guarniciones para pozas a los árboles existentes; así como se concluyó con el circuito para perros, delimitándolo por medio una reja de acero de 45 metros lineales, y se colocó una puerta para dar un acceso a esta área.

Con la finalidad de que las y los ciudadanos cuenten con espacios dignos y seguros para su recreación, diversión y entretenimiento de las familias, se invirtieron de 839 mil 375 pesos para la restauración y embellecimiento del parque.

El Gobierno Municipal trabaja comprometido en ejercer de la mejor manera el Presupuesto Participativo, en beneficio de la ciudadanía y de Chihuahua Capital, para así mantener de manera apropiada los espacios públicos para su uso y el correcto desarrollo social.