Sigue Municipio rehabilitación de calles y avenidas afectados por lluvias

Cortesía

 Las labores de recarpeteo se realizan durante el día y la noche_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue con los trabajos de bacheo y recarpeteo para atender con mayor rapidez las calles y avenidas principales de la ciudad que se encuentran afectadas por las lluvias.

Hoy, 13 de septiembre, las cuadrillas de bacheo estarán laborando con mezcla asfáltica tradicional en las avenidas Cantera, Industrias, Mirador, Universidad, 20 de Noviembre, Pascual Orozco, División del Norte, Pacheco, Palestina, Vialidad los Nogales, Circuito Universitario, Periférico De la Juventud y Lombardo Toledano.

Cabe señalar, que durante el día y la noche se llevan a cabo los trabajos de recarpeteo para dar solución a los reportes de los ciudadanos, y brindar una circulación vial más segura; por lo tanto, un equipo se encuentra laborando en el boulevard Ortiz Mena, de la calle Miguel Alemán a López Mateos y en el crucero de la avenida Glandorf y Carbonel; mientras que, otro equipo trabaja en la rehabilitación de la avenida Heroico Colegio Militar, desde la calle del Ángel a la Agustín Melgar.

Por otra parte, se trabaja en la limpieza y reparación de rejillas pluviales, ya que en esta temporada de lluvias es necesario que permanezcan limpias y en correcto funcionamiento para conducir el agua de la lluvia a las redes de drenaje para evitar inundaciones.

El Gobierno Municipal exhorta a circular con precaución por las zonas de trabajo e invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.