Gobierno del Estado a través del Fideicomiso de Puentes Fronterizos pone en funcionamiento cámaras de tráfico en cruces internacionales

Cortesía

A través del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) el Gobierno del Estado instaló un sistema de videocámaras en exteriores para transmitir en vivo, en los cruces fronterizos de los puentes internacionales Paso del Norte, Lerdo Línea Exprés y Zaragoza, y que podrán consultar los usuarios de manera gratuita a través de la pagina digital oficial del Fideicomiso, https://www.puentesfronterizos.gob.mx/camaras-en-vivo.php.

Después de acceder a la página únicamente es necesario abrir el icono en color azul con la leyenda “CÁMARAS EN VIVO” que está ubicado en la parte superior derecha.

Inmediatamente después se extenderán los recuadros de información de cada uno de los puentes internacionales donde los usuarios podrán abrir el recuadro del puente de su interés para cerciorarse del flujo vehicular existente.

Dichas imágenes podrán observarse desde cualquier computadora o dispositivo móvil en cualquier parte del mundo, en tiempo real.

El servicio de cámaras de puentes en vivo está disponible a partir de este martes 13 de septiembre y funcionará 24 horas, los siete días de la semana.