VIDEO: Maluma vuelve realidad sueño de un fan con cáncer

Imagen tomada de SDPnoticias
Maluma dijo que Bastian, un joven con cáncer, le había cambiado la vida y ahora le cumplió su gran sueño.

Tal como lo dicen sus fans: Maluma se cayó del cielo… Y es que el cantante colombiano, de 28 años de edad, cumplió el sueño de uno de sus fans que desafortunadamente padece cáncer.

Verás, Bastian es el chico que le cambió la vida a Maluma desde hace unos meses, así lo reveló el propio, quien dice este muchacho es “su maestro de vida” por ello procura ver por él aún cuando esté saturado de trabajo.

En esta ocasión, Maluma se dio un tiempo para comprarle una casa a Bastian, citarlo y documentar el momento en que le entregó las llaves, a él y a su mamá.

Propiamente Maluma publicó en su cuenta de Instagram el video que lo muestra llegar a la propiedad en espera de Bastian, quien más tarde llega acompañado de su mamá y su hermano.

“Bastian, te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto. Bastian, ¿te gusta esto acá o no?”, le pregunta Maluma al joven que se encuentra en silla de ruedas.

Posteriormente le entrega una carpeta azul y Bastian comienza a leer: “Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad, esta es tu nueva casa”, dice en voz alta.

De pronto todo se pone emocional, el muchacho rompe en llanto y sus familiares también. Maluma sonríe y de inmediato abraza a su gran amigo. Los aplausos no se hacen esperar.

Maluma presentó a Bastian, fan que vive con cáncer, en diciembre

A finales del mes de diciembre de 2021, Maluma presentó a Bastian, a quien conoció meses atrás justo en el momento en que el artista lo necesitaba.

El artista presentó al muchacho en Instagram, donde compartió un video que documenta el momento en el que le regaló un celular así como todo un día con él.

Maluma sorprende a fan
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Maluma sorprende a fan </strong>(@maluma / Instagram)</div>

“A todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, quiero decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza”, citó el intérprete de “Sobrio” en Instagram.

Aunque muchas personas creyeron que Maluma se hacía publicidad, el cantante demostró que no, que en verdad es amigo de Bastian y continúan frecuentándose.

Maluma convive con sus fans
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Maluma convive con sus fans </strong>(@maluma / Instagram)</div>
Con información de SDPnoticias.