Lo detienen por incumplir con el pago de pensión alimenticia en Parral

Cortesía

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Adrián G. E., por el probable delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

La investigación realizada por el Ministerio Público, determinó que de enero a octubre de 2019, el detenido incumplió con el deber de aportar de forma periódica diverso monto económico por concepto de pensión alimenticia para su hijo.

En seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra y a los datos aportados por esta representación social, un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo giró el mandato judicial con el que se detuvo a Jesús Adrián G. E., para ser llevado a la audiencia en la que se formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).