“Ridícula” reacción de Martha de Baile a muerte de reina Isabel la convierte en meme

Luego de que los usuarios criticaran a Martha Debayle por ponerse a llorar ante la muerte de la reina Isabel II, los usuarios la han convertido en memes.

La muerte de la reina Isabel II ha sido un hecho que marcado un antes y un después en la historia mundial, paralizando a los medios de comunicación y redes sociales.

Incluso muchos famosos se han despedido o dedicado unas palabras a la reina Isabel II, como Martha Debayle quien ha sido criticada por su reacción.

Y es que la conductora dijo en su programa en vivo que su hija le llamó llorando porque la reina Isabel II, a quien según ella le decía “abuelita”, había muerto.

Esto hizo que Martha Debayle se conmoviera hasta las lágrimas y hablara con sentimiento, como si la reina Isabel II se tratara de un pariente cercano o alguien a quien frecuentaba mucho.

Es por eso que su reacción en vivo fue bastante comentada, provocando que Martha Debayle fuera convertida en memes por los usuarios.

Memes tachan de “ridícula” a Martha Debayle tras muerte de la reina Isabel II

Tras la muerte de la reina Isabel II, muchos usuarios y famosos se han expresado en redes sociales, siendo una de ellas Martha Debayle.

Sin embargo, la reacción de Martha Debayle ha sido calificada de exagerada, por lo que los usuarios la han convertido en memes tachándola de “ridícula”.

Y es que en los memes critican a Martha Debayle, asegurando que ella se creía de la realeza, por lo que ahora lloraba la muerte de la reina Isabel II.

Otros memes más simplemente se dedicaron a burlarse de Martha Debayle, recordando que en ocasiones anteriores ha intentado lucirse en redes.

Tal y como ocurrió con Lady Gaga, a quien según un video, Martha Debayle intentó corregir su inglés.

https://twitter.com/jacoboguillen/status/1273422277518995459?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1273422277518995459%7Ctwgr%5E83402460aa9f07ad6445d9f6e504cc89f8104b18%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fmartha-debayle-es-convertida-en-memes-por-su-ridicula-reaccion-a-la-muerte-de-isabel-ii%2F

Martha Debayle da el pésame a los ingleses en su programa de radio

Martha Debayle se ha convertido en objeto de críticas, burlas y memes luego de que en su programa de radio se conmoviera hasta las lágrimas por la muerte de la reina Isabel II.

Esto ha hecho que los usuarios la tachen en memes como ridícula y critiquen su actitud en las redes sociales.

Incluso, otro hecho que señalaron y criticaron de Martha Debayle fue que dio el pésame a los ingleses en su programa.

De momento, Martha Debayle no se ha pronunciado ante las críticas, burlas o el hecho de que su reacción la haya convertido en memes en redes sociales.

 

Con información de SDP Noticias