Conoce la razón por la que Eduin Caz se ausentó de redes sociales

Fotografía tomada de El Imparcial

El cantante decidió sorprender a su esposa por su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz está posicionado como uno de los cantantes más importantes del género Regional Mexicano, su talento y carisma lo han convertido en uno de los más queridos por parte del público.

Hace unos días que el vocalista de Grupo Firme se encontraba de manteles largos al celebrar el cumpleaños de su esposa Anahy, a quien decidió sorprenderla con un viaje.

La pareja se ausentó varios días de las redes sociales, sin embargo Eduin por medio de su cuenta de Instagram reveló que uno de los regalos a su esposa era dejar el celular temporalmente.

En las fotografías publicadas por el cantante se puede ver que se fueron a la playa con su familia y amigos más cercanos, con el objetivo de que Anahy pasara un par de días inolvidable.

“Estas vacaciones se disfrutaron al máximo .Espero te la pasaras d e lo mejor mi corazón @anahydpg ♥️ y cumpliera tus deseos de cumpleaños “ se puede leer en la publicación.

En otra de las grabaciones se puede ver que Eduin se encuentra pasado de copas lo que provoca que esté por quedarse dormido cuando su esposa decide despertarlo bruscamente.

Los usuarios hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño en la publicación: “que hermosa familia, que bueno que la pasaron muy bien”, “Saludos”, “wow sus bromas se pasan me encantan”, son algunos de los que se pueden leer.

Eduin Caz su prioridad ha sido su familia

El cantante mexicano ha llegado ha estar en fuertes polémicas, sobre supuestas “infidelidades” a su esposa y se ha llegado rumorar de separaciones, sin embargo Eduin siempre ha dejado en claro que su familia está primero.

Aunque en más de una ocasión se han dado a conocer este tipo de chismes, ellos han permanecido más unidos que nunca y han optado por poner primero a su familia ante cualquier situación.

Con información de El Imparcial.