Broma a novia celosa se sale de control

Karely Ruiz ahora fue el centro de atención de una problema que fue compartido en TikTok. Uno de sus fans usó su foto para jugarle una broma a su novia, sin embargo, no todo salió como él esperaba.

El usuario @charly_whest compartió en su perfil de TikTok cómo le realizó una broma a su pareja, pero se salió de control. El video de TikTok ha llamado la atención por el resultado fallido de la broma.

El joven puso la foto de Karely Ruiz como fondo de pantalla en su celular y colocó una cámara oculta para grabar la reacción de su novia.

El hombre fingió llegar a su casa cuando se encontraba su novia. Luego deja su celular en la mesa y se pasa a un cuarto. De repente simula que le llega un mensaje y ella dice “Voy”.

Una vez que observa la foto de Karely Ruiz la novia desconoce a la chica de su fondo de pantalla y ella comienza a gritar ¿Y esta pinche vieja, quién es? Ella comienza a tirar todo lo que está en la mesa y el joven le revela que todo se trató de una broma.

https://www.tiktok.com/@charly_whest/video/7119522577013378310

¿Qué dicen los usuarios sobre la broma que se salió de control?

Los usuarios criticaron fuertemente a la novia por su actitud y comenzaron a defender al joven que grabó el video de TikTok.

“Bro parpadea tres veces si necesitas ayuda”, “Esa reacción dice mucho de ella”, “Carnal si necesitas ayuda te mandamos al DIF o a la policía”, “Termínala, eso es violencia y no controla su temperamento”, “Ahí no es we”, se lee en comentarios.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la novia e incluso reiteraron la última frase en el video donde ella dice menciona que no era la primera vez.

“Como hacer que tu novia se sienta insegura”, “No termino de entender la necesidad de hacer eso y decirle “tóxica” a una persona que evidentemente ya le había encontrado algo así”, “Muy mal por los 2″, se lee en los comentarios.

El usuario @charly_whest se dedica a crear contenido de humor y no es raro verlo haciendo bromas pesadas a sus amigos o chistes de mal gusto.

https://www.tiktok.com/@charly_whest/video/7137448928777145605

Con información de SDP Noticias