Siguen trabajos de recarpeteo de calles y avenidas

Cortesía

 También se realizan las labores de bacheo y se hace limpieza a rejillas pluviales

Los trabajos de recarpeteo continúan en boulevard Ortiz Mena y en la avenida Heroico Colegio Militar para la rehabilitación de la carpeta asfáltica durante el día y la noche para brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz; por lo pronto el recarpeteo se realizará en las zonas que se vieron más afectadas por las lluvias en la ciudad.

Hoy, 9 de septiembre, las cuadrillas de bacheo estarán laborando con mezcla asfáltica tradicional en las avenidas José María Iglesias, Zaragoza, Cantera, Nueva España, Independencia, Tecnológico, Juan Escutia, calle Pascual Orozco y periférico De la Juventud.

Cabe mencionar que, ayer los trabajos de bacheo se realizaron en las avenidas 20 de Noviembre, Pascual Orozco, Equus, Francisco I Madero, prolongación Teófilo Borunda, Periférico De la Juventud, Tecnológico, boulevard Ortiz Mena, y en las calles Miguel Barragán y Pascual Orozco.

Por otra parte, también se trabajó durante la semana en la limpieza de rejillas pluviales, ya que en esta temporada de lluvias es necesario que permanezcan limpias para su correcto funcionamiento y evitar obstrucción de las mismas por la basura que es arrastrada por las lluvias.

El Gobierno Municipal trabaja en el mantenimiento de calle y avenidas para evitar problemas viales, por lo que exhorta a circular con precaución por estas zonas de trabajo, e invita a los ciudadanos a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias marcando al 072 o por medio de la aplicación Marca el Cambio para continuar con las evaluaciones de los daños causados.