Inicia Gobierno Municipal construcción de puente peatonal en colonia Martín López

Cortesía

 Este paso de peatones beneficiará a más de 13 mil habitantes de la zona

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, arrancó con los trabajos de construcción del andador y puente peatonal, además de continuar con la canalización en la calle 16 de septiembre de la colonia Martín López, al sur poniente de la ciudad, lo que beneficiará a más de 13 mil personas.

La obra dará conexión a la calle 16 de septiembre de manera peatonal, sobre el arroyo de la colonia, para dar paso seguro a las y los habitantes que buscan cruzar a la zona escolar y llegar a la avenida Silvestre Terrazas.

Se construirán los accesos para el puente, que tendrá una longitud de 9 metros, con 2.50 metros de ancho, la elaboración de esta obra es a base de concreto hidráulico con instalación de barandilla metálica para el cruce seguro.

Además, se continuará con la canalización del arroyo a lo largo de 25 metros de largo, con la elaboración de muros de mampostería y piso de concreto.

Con una inversión de un millón 774 mil 980 pesos, se busca dar una solución a una necesidad de la ciudadanía, por lo cual se prevé finalizar esta obra para el mes de diciembre de este año.

El Gobierno Municipal sigue dando soluciones a las y los habitantes de la Capital al dar mejor movilidad para llegar a su destino de manera más fácil y segura.