De futbolista a actor; deja Raúl Jiménez de lado sus labores futbolísticas

Fotografía tomada de SDPnoticias
Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton y la Selección Mexicana, dejó de lado sus labores futbolísticas para dedicarse al séptimo arte.

Raúl Jiménez dejará de lado el futbol, pero solo por un rato, pues ahora incursionará en el mundo del cine.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton y la Selección Mexicana, al igual que Héctor Moreno, de Rayados de Monterrey, y Marco Fabián, del Mazatlán FC, decidieron apostar por el cine.

Estos tres futbolistas en activo se metieron como productores asociados del filme animado ‘Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios’, que está a punto de estrenarse en cines de todo el país.

El director de la película, Mike R. Ortiz, contó con el apoyo de estos futbolistas, quienes hicieron una gran inversión económica para acabar el filme, el cual se realizó en formato 3D.

Raúl Jiménez
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Ral Jimnez </strong>(AP )</div>

Raúl Jiménez y otros futbolistas le entran al cine

Los mundialistas mexicanos Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Marco Fabián le entraron al cine como productores de una película animada.

Los jugadores invirtieron parte de su capital para acabar de realizar el filme Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios, el cual se podrá ver en las próximas semanas en los cines de México.

Además de los futbolistas en activo, también metieron capital Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, y los exfutbolistas y ahora comentaristas Marc Crosas y Jorge Zamogilny.

¿De qué trata el Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios?

La película, que cuenta con voces como la del comediante Franco Escamilla y la actriz Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, trata acerca del cuidado del agua.

Los guerreros Aguila y Jaguar viajan por el tiempo para tratar de resolver y concientizar sobre este problema que se arrastra desde la época prehispánica.

La película, realizada por la nueva casa productora, Kool Toon, se estrenará el 29 de septiembre en todos los cines de la República Mexicana.

Con información de SDPnoticias.