Trabaja Gobierno Municipal en recarpeteo de calles y avenidas afectadas por lluvias

Cortesía

 Siguen los trabajos de baceho con la la tradicional mezcla caliente

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando trabajos de bacheo y recarpeteo para la atender con mayor rapidez las denuncias ciudadanas de las calles y avenidas afectadas por las lluvias.

El día de ayer miércoles 7 de septiembre, se laboraron en dos turnos con la tradicional mezcla caliente para dar una mayor atención a las avenidas Equus, Francisco Villa, Juan Escutia, Pascual Orozco, Tecnológico, Miguel Barragán, División del Norte, Universidad y el boulevard Juan Pablo II.

Además, durante el día de ayer se realizaron trabajos de recarpeteo en el boulevard Ortiz Mena en el tramo de la calle Trasviña y Retes a la Antonio de Montes, y en la avenida Heroico Colegio militar, desde la calle Sicomoro a la Del Ángel; los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica seguirán, por lo pronto, en las zonas que se vieron más afectadas por las lluvias en la ciudad.

Mientras el clima lo permita, estarán trabajando 14 cuadrillas en bacheo de manera intensa en las calles y avenidas principales, y a la par se realizarán labores de recarpeteo, de día y noche, para reparar la carpeta asfáltica y brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz.

El día de hoy, 8 de septiembre, las labores de bacheo se concentran en las avenidas 20 de Noviembre, Pascual Orozco, Equus, Francisco I Madero, prolongación Teófilo Borunda, Periférico De la Juventud, calle Miguel Barragán, Pascual Orozco, Tecnológico, y boulevard Ortiz Mena.

También se continúan las evaluaciones de las afectaciones por las lluvias en la Capital, por lo cual se pide a los ciudadanos que sigan reportando los daños a través de la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar e invita a seguir tomando las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.