Detiene AEI a dos por posesión de cristal en Parral

Cortesía

Parral.- En diferentes hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a dos personas por el probable delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de narcóticos.

La primera intervención se registró durante la tarde de este miércoles 07 de agosto en la calle José Sucre, de la colonia Américas, en donde se detuvo a Marcos Aldair N. R., de 28 años de edad, a quien Agentes Investigadores le aseguraron cuatro envoltorios plásticos con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Posteriormente, sobre la calle Ajusco, de la colonia Héroes de la Revolución, se le realizó una revisión corporal a Ricardo Alberto C. R., de 18 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias dos envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y un foco.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y determinar su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).