Dan prisión preventiva a hombre por lesionar a su padre

Cortesía

Namiquipa.- La información expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control fijara la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Felipe de Jesús A. M., por el delito de lesiones agravadas.

Las investigaciones Ministeriales sobre los hechos, establecen que el día 5 de marzo del año en curso, la víctima, Gilberto A. O., se encontraba en su domicilio cuando llegó el imputado quien es su hijo y lo empezó a agredir a puñetazos y patadas en cara y tórax.

Felipe de Jesús A. M., de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la noche del pasado martes 06 de septiembre en Santa Catalina de Villela, municipio de Namiquipa.

Tras verificar su identidad, se le hizo la lectura de derechos y se le informó que quedaba detenido para ser puesto a disposición del Juez que emitió la orden de detención por el delito de lesiones.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).