Lo declaran culpable por un homicidio en la colonia Independencia

Cortesía

Juárez.- Con base en el material probatorio ofrecido por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró que un Tribunal Oral dictara fallo condenatorio en contra del acusado Andrés G. V., al ser declarado penalmente responsable por un homicidio cometido el 27 de marzo de 2020, en Ciudad Juárez.

Las evidencias obtenidas durante la investigación demostraron que ese día, en el cruce de las calles Presa del Granero y Presa del Centenario, de la colonia Independencia I, Andrés G. V., disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego en contra de José Ángel E. R, quien falleció el 02 de abril de 2020, en el hospital donde recibía atención médica.

Momentos después de que cometió el crimen, fue detenido por policías preventivos, cuando caminaba por las inmediaciones de la calle Pimas y Pablo Téllez, en la colonia Independencia I.

Ante la carga probatoria e incriminatoria que fue expuesta por el agente del Ministerio Público, un Juez de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio y programó para el próximo lunes 12 de septiembre a las 14:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones, en donde se conocerá la sentencia que purgará preso en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.