Entrega SDHyBC apoyos solicitados por el municipio de Julimes en atención a familias afectadas por lluvias

Cortesía

Como parte de las acciones del Gobierno del Estado en auxilio a las personas que sufrieron mayores afectaciones debido a las intensas lluvias, se realizó la entrega de apoyos emergentes al municipio de Julimes, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC).

Nancy Frías Frías, directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, informó que esta entrega incluyó lo solicitado por el ayuntamiento para beneficiar a 15 familias que resultaron severamente afectadas.

“Esta ayuda solicitada consta de 55 láminas, 13 colchonetas, 14 polines y 240 costales de cemento, para atender a quienes más lo requieren en estos momentos complicados” añadió la funcionaria estatal.

Por su parte, el presidente municipal de Julimes, Jesús Moncayo Porras, indicó que esta región ha pasado por un mal momento en los últimos días, no solo en la cabecera sino en varias comunidades que sufrieron inundaciones debido a tres fuertes aguaceros.

“Gracias a la Gobernadora por brindar el apoyo que solicitamos, será de gran ayuda para poder construir otra vez esos hogares que resultaron con daños, de verdad gracias a todas las instancias que nos acompañaron en estos momentos difíciles”, finalizó el alcalde.