Dona Fundación Index Chihuahua 500 aspersores para rehabilitar El Palomar

Cortesía

 El alcalde Marco Bonilla recibió a la mesa directiva en su despacho para agradecer su contribución a la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal recibió la donación de 500 aspersores de riego para instalarse en las áreas verdes y arbolado, por parte de la Fundación Index, como parte de su contribución para el mantenimiento y rehabilitación del parque El Palomar.
Fue el mismo alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla; la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Diaz; el director de Desarrollo Económico y Competitividad, José Jordán, quienes recibieron la donación por parte de Román Rivas, presidente de la Fundación, y la directora de Index, Luisa Fernanda Apodaca.

La donación consta de un total de 350 aspersores modelo 5004 de circuito ajustable y 150 más modelo 3500, también de circuido ajustable, todos ellos circulares y de cuatro pulgadas.

Index Chihuahua organiza actividades a través de la activa participación de los integrantes de las empresas, comités y departamentos para identificar oportunidades, desarrollar propuestas, compartir información, estructurar programas de capacitación e incidir en la resolución de problemas que afectan a la industria.

Con esta y varias acciones el Gobierno Municipal busca seguir trabajando en beneficio de los chihuahuenses, con la participación y apoyo de fundaciones, iniciativa privada y sociedad civil.