Aumenta Gobierno Municipal a 20 cuadrillas para bachear y reparar calles de la ciudad

Cortesía

 En dos turnos se taparon 800 baches en calles y avenidas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en la atención de baches, generados por las lluvias, y para cubrir más calles y avenidas aumentó a 20 el número de cuadrillas para eficientar y dar rapidez a las denuncias ciudadanas.

Ayer martes 6 de septiembre, laboraron 20 cuadrillas en dos turnos para tapar 800 baches en la ciudad con la tradicional mezcla caliente en las avenidas Nueva España, Pacheco, Mirador, Pascual Orozco, Paseos de la Universidad, Periférico De la Juventud, Lombardo Toledano, Francisco R. Almada, Juan Pablo II, camino al relleno sanitario, Zona Centro y boulevard Ortiz Mena.

Mientras el clima lo permita, seguirán trabajando de manera intensa en calles y avenidas principales de la ciudad, para reparar la carpeta asfáltica y brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz.

Además, durante la noche de ayer se reiniciaron los trabajos de fresado para rehabilitar la carpeta asfáltica en el boulevard Ortiz Mena y de esta manera continuaran en diferentes zonas de la ciudad que se han visto afectadas por las lluvias.

El día de hoy, 7 de septiembre, las labores se concentran en las avenidas Equus, Francisco Villa, Juan Escutia, Pascual Orozco, Tecnológico, Miguel Barragán, División del Norte, Universidad y el boulevard Juan Pablo II.

También se continúan las evaluaciones de las afectaciones por las lluvias en la Capital, por lo cual se pide a los ciudadanos que sigan reportando los daños marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o a través de la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar e invita a seguir tomando las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.