Presentan programa de consultorías “Desarrollo Empresarial Especializado” para MIPyMES

Cortesía

 Servirápara que las y los empresarios encuentren puntos estratégicos para mejorar sus ventas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad y la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES), dio a conocer el programa de consultorías especializadas y personalizadas “Desarrollo Empresarial Especializado” para que las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) logren identificar puntos estratégicos y puedan aumentar sus ventas.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre y el programa dará inicio el 4 de octubre. El registro se llevará a cabo a través del enlace https://bit.ly/deechih, las y los interesados deberán contar con los siguientes requisitos: tener residencia comprobada en el municipio de Chihuahua, credencial de elector (INE), clave única de registro de población (CURP), Constancia de Situación Fiscal y realizar el pago de la cuota de recuperación de 500 pesos, una vez confirmada la inscripción, deberán presentar el comprobante en el correo electrónico: ences.2124@gmail.com.

Esta consultoría será de manera presencial y tendrá una duración de tres meses, la cual se desarrollará de la siguiente manera: diagnóstico inicial, consultoría en fuerza laboral, operaciones, marketing y ventas, finanzas y diagnóstico de salida.

La organización del programa está a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, por medio de la Subdirección de Desarrollo MiPyME y Empleabilidad, ENCES, el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET), e Innovación y Desarrollo del Emprendimiento Chihuahuense (INNDECH).

El programa busca impactar a 15 empresas y el financiamiento es una inversión conjunta de más de 391 mil pesos entre el Gobierno Municipal de Chihuahua y el INADET.

Para más información puede contactarse al número (614) 253 0383 o en las redes sociales de Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, https://www.facebook.com/DDEC.CUU, y la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria, https://www.facebook.com/ENCES.CUU.