Invita Gobierno Municipal a presenciar la Muestra Fílmica El Rejón

Cortesía

 Del 7 al 11 de septiembre en un horario de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), te invita a presenciar la “Muestra Fílmica El Rejón”, que se llevará a cabo a partir del 7 al 11 de septiembre, en las instalaciones del Cine Rejón, ubicado en el Parque Metropolitano de las Tres Presas, dividido en dos programas por día en un horario de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

En esta muestra participan los trabajos de los alumnos de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la UNAM, quienes dan muestra de su talento a través de estas proyecciones programadas.

La entrada será libre y tendrá un cupo limitado a 60 personas dentro de la sala del cine, por lo que se recomienda que los interesados acudan 15 minutos antes del inicio de cada uno de los programas para asegurar su lugar en el Cine Rejón.

Para más información, puedes ver la cartelera dentro de las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio: www.facebook.com/ICMchihuahua o bien, a través de su página web, en icm.gob.mx.