Detienen a joven con droga en colonia San Antonio de las Huertas en Parral

Cortesía

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Ricardo Hideki O. C., de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

La detención se efectuó el lunes 05 de septiembre en la calle Lago de Chapala, de la colonia San Antonio de las Huertas, en la ciudad de Parral.

Los agentes realizaban recorridos para la disuasión del delito cuando se percataron de la actitud evasiva del detenido, motivo por el cual se le dio alcance y en la revisión corporal, se encontró entre sus pertenencias un envoltorio plástico con 30 gramos de marihuana.

El imputado y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).