Realizan rastreo de búsqueda de tres personas desaparecidas en Casas Grandes

Cortesía

• Se hicieron recorridos pedestres en los poblados Juan Mata Ortiz y Bellavista, en el Ejido Heroínas

Casas Grandes.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste realizó un operativo de rastreo y búsqueda en relación a la carpeta de investigación derivada del reporte de ausencia y/o desaparición de Manuel Ernesto Arvizu Silveira, Ernesto Arvizu Zamorano y José Alfredo Tena Zamorano.

En las acciones de búsqueda participaron cerca de 60 efectivos, entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Ejército Mexicano, así como peritos en criminalística de campo de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

El recorrido de búsqueda se efectuó este domingo y abarcó hasta las inmediaciones de los poblados de Juan Mata Ortiz y Bellavista en el Ejido Heroínas, en el municipio de Casas Grandes.

Como resultado del operativo, se aseguró una cachucha marca Fox de color rojo y un teléfono celular, indicios que fueron fijados y embalados por parte de peritos en criminalística de campo.

En caso de contar con información veraz, útil y verídica que conduzca a dar con el paradero de las tres personas ausentes en mención, favor de comunicarse al 636.649.09.77, mediante el sistema de emergencia 9-1-1, 089 de Denuncia Anónima o bien, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste en Av. Naciones Unidas, colonia Centro, en Nuevo Casas Grandes.