Lo vinculan a proceso por violación agravada de un adolescente en Chihuahua

Cortesía

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Félix Manuel Z. G., por el delito de violación agravada.

Es acusado por hechos cometidos entre julio y agosto del presente año, en una granja ubicada en la colonia Valle de Flores, en la ciudad de Chihuahua, en perjuicio de un adolescente.

El imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 29 de agosto de 2022.

Los datos de prueba expuestos por esta representación social fueron suficientes para que el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolviera iniciar un proceso penal contra el acusado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).