Hijo de gerente de hotel se mete a cuarto de inquilina, usa su su ropa interior y se masturba

El hijo adolescente de un superintendente de apartamentos del Upper East Side supuestamente se coló en la habitación de una inquilina y luego se masturbó usando su ropa interior mientras olía otro par.

Jared Magana, de 19 años, fue procesado en el Tribunal Penal de Manhattan el sábado por la noche, por cargos de robo en segundo grado como delito grave con motivación sexual, menciona el NYP.

Magana supuestamente ingresó a la habitación de la víctima cuando ella no estaba en casa el jueves y rebuscó en el cajón de su ropa interior sin saber que estaba siendo filmado en un video de seguridad del hogar, según la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg.

Regresó aproximadamente media hora después y se auto-complació usando un par de ropa interior mientras sostenía otro par “hasta la nariz y la cara”, según los fiscales.

Notaron desorden en el apartamento

Una compañera de cuarto que notó que el apartamento estaba desordenado verificó las imágenes con el superintendente, quien identificó a Magana como su propio hijo, escuchó el tribunal.

Magana, que no tiene antecedentes penales, fue procesado y retenido con una fianza de 15 mil dólares en efectivo por el juez Michael Gaffey. Los fiscales habían solicitado una fianza de 100 mil dólares.

“El acusado también vive en el mismo edificio que la denunciante y, como hijo del superintendente, tiene una cantidad preocupante de acceso a la casa de la víctima”, declaró la asistente del fiscal de distrito Katherine Sullivan en una solicitud de fianza.

El video no ha sido publicado por la policía.

Con información de El Imparcial