Retiran maleza y árboles en cauce de arroyo para evitar taponamiento

Cortesía

 El Gobierno Municipal realiza recorridos constantes de limpieza para evitar inundaciones

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, retiró cinco árboles arrastrados por la fuerte corriente del arroyo El Fresno en el Ejido Chuvíscar, los cuales, por sus grandes dimensiones obstruían el libre paso del agua.

Además, se atendió el llamado de varios árboles caídos: uno en la colonia Francisco I. Madero; dos troncos derrumbados en el parque forestal Sendas, uno más en el Paseo Bolívar a la altura de la calle Décima y otro sobre la calle 1 de Mayo y Ernesto Talavera.

Cabe mencionar que la semana pasada se atendieron 44 reportes de limpieza de arrastre en diversas avenidas: Heroico Colegio Militar, La Cantera, Teófilo Borunda, entre otras.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, pone a disposición de la ciudadanía el número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana y la aplicación “Marca el Cambio”, para reportar cualquier incidente e invita a los chihuahuenses a seguir las recomendaciones que emitan los cuerpos de seguridad derivadas de la alerta por el temporal de lluvias.