La sentencian a más de 16 años de prisión por asesinar a su pareja sentimental

Cortesía

Juárez.- A través de la recopilación de datos de prueba que presentó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo un fallo condenatorio y una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel, en contra de Perla Esmeralda P. A. por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en perjuicio de su pareja sentimental, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación, entre el 26 y 27 de abril del año pasado, en el cruce de las calles Custodio de la República y bulevar Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, la acusada, tras una discusión agredió con un arma blanca a Junior Abraham S. H., el cual falleció mientras recibía atención médica a consecuencia de las heridas.

El agente del Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 10 de noviembre del 2021, en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Zaragoza, de la colonia en mención, por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Esta representación social, en un procedimiento especial abreviado, acreditó ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, su participación en la conducta delictiva, por el cual se le dictó la pena de reclusión que purgará en el Cereso Estatal Femenil No.3