Cortan hierba y recogen basura de principales avenidas al sur de la ciudad

Cortesía

 El Gobierno Municipal trabaja desde las 7 de la mañana para mantener limpias las calles

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la atención y limpieza de las vialidades al sur de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, trabaja en la limpieza, corte de hierba, papeleo y pepena con cuadrillas en las principales avenidas ubicadas al sur de la ciudad, tomando como referencia la avenida Teófilo Borunda.

Desde las 7:00 am, realizan acciones para mantener en buenas condiciones los camellones y laterales de las calles y avenidas, además con las barredoras se efectúan labores de barrido mecanizado en toda la ciudad.

En esta temporada de lluvias, aunado a la labor diaria que se realiza, también se trabaja en el retiro de arrastres que se acumulan en diversos puntos al sur de la ciudad.

Cabe mencionar que estas acciones son muestra de los trabajos que a diario realiza el Gobierno Municipal por mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de la