Recibe Aleks Syntek el título de Doctor Honoris Causa

Fotografía tomada de El Imparcial

El hecho ha causado revuelo, pues mientras su público lo aplaude, muchos usarios en redes sociales señalan sus constantes polémicas.

MÉXICO.- Aleks Syntek ha sido reconocido por la Organización Mundial de Líderes (World Leaders Organization) con el título de Doctor Honoris Causa. El hecho ha causado opiniones divididas, pues mientras algunos lo aplauden, otros no olvidan sus constantes polémicas. 

La noticia fue compartida por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). En su cuenta de Twitter compartió la fotografía del cantante, vestido con la clásica envestidura.

¡Muchas felicidades a Aleks Syntek! El compositor mexicano, icono del pop en español, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes (OMLID)”, señaló la SACM.

Señalamientos en redes sociales

El cantante compartió también una imagen del reconocimiento, donde se distingue su grado “en atención a sus cualidades personales, sobresaliente trayectoria profesional y sus contribuciones trascendentes a la patria y a la humanidad”, y un video de la entrega.

Una de las más recientes polémicas se desató en días pasados, cuando el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” se expresó nuevamente contra el reguetón, proponiendo que se multe a los establecimientos que ponen ese tipo de música o que no lo regulan. Por ello, muchos usuarios señalaron que recocimientos como este no deberían ser entregados a alguien que ha mostrado intolerancia hacia un género distinto al suyo.

“Hasta que por fin dio frutos ese comercial de catsup de la costeña, felicidades”, “También ponle ‘arriba el reguetón’ para que te acuerdes del perreo”, “Nombre don Aleks, esos no los difunda.  No pierda su credibilidad con este tipo de “reconocimientos”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Con información de El Imparcial.