¿Pareja de infieles hace match en Tinder?

En TikTok una usuaria compartió como usando Tinder se dio cuenta de que su novio le era infiel en la misma plataforma.

De acuerdo con la usuaria, a diferencia de su novio, ella creo la cuenta con la que lo encontró junto a sus amigas y solo fue por curiosidad.

Sin embargo, el novio de la joven también dijo haber querido experimentar lo que era tener una cuenta en la aplicación de citas.

La pareja de infieles hizo match en Tinder

En TikTok la cuenta identificada como Amortz, @amortzmx en la plataforma, compartió el video de un par de infieles culpándose por encontrarse en Tinder.

Y es que aunque fue una joven quien confrontó a su novio por tener una cuenta en la aplicación de citas y hacer match con ella, lo localizó utilizando la propia.

De acuerdo con la joven quien decidió confrontar a su novio, ella creo la cuenta junto a sus amigas solo por diversión.

Y mientras utilizaban la aplicación encontró el perfil de sus novio con quien hizo match e intercambió algunas fotografías las cuales este habían sido solo para ella.

Al principio su novio negó fuera que él; sin embargo, terminó aceptando que tenía una cuenta pero se defendió al igual que ella diciendo que era por curiosidad.

Después de pedir perdón y de que su novia lo terminara la cuestionó sobre su cuenta pero ella mantuvo su argumento de que era una cuenta conjunta.

Por lo cual terminó con él y decidió quedarse con los boletos que ambos habían comprado para ir juntos al concierto de Bad Bunny.

@amortzmx

Replying to @pia.mipas #fyp #tinder #tinderchallenge #amortz #storytime

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

El video de TikTok actualmente cuenta con poco menos de 300 mil reproducciones y miles de comentarios en los cuales los usuarios en su mayoría apoyaron a la joven.

Pues aunque ella también utilizaba la cuenta con sus amigas y tendría conversaciones, su novio lo haría para concretar citas.

Con información de SDP Noticias