VIDEO: Critican en redes a Laura Bozzo por hacer tiktoks “ya está grande”

Fotografía tomada de El Imparcial

Laura Bozzo subió un video imitando el famoso gesto de Rosalía.

MÉXICO.- Laura Bozzo debuta en TikTok después de haber participado en ‘La casa de los Famosos’ y ya cuenta con más de 900 mil seguidores

Se le ha visto muy activa desde su salida del reality y disfruta mucho compartir videos de contenido variado, sin embargo no todo es color de rosa pues no a rodos les ha pareció bien que la conductora haga videos.

Y es que hace unos días, Laura Bozzo subió un video donde hace el gesto de Rosalía acompañado de la canción ‘Bizcochito’ que se volviera tendencia en las redes sociales. Laura en un tono divertido decidió hacer este divertido video, imitando a la española.

Los usuarios rápidamente se hicieron notar y no aprobaron que Laura haga ese tipo de tendencia pues aseguran “ya está grande” para que quiera hacer videos igual que los demás.

“Ya está muy vieja para estas payasadas”, “Señora ridícula”, entre otros comentarios que se burlaban de ella por su edad.

Otros por su parte felicitan a la famosa por su actitud y aseguran quisieran tener un poco de autoestima como el que tiene ella.

Incluso bastantes de sus seguidores la llaman de cariño “Tía Laura” refiriéndose a ella con comentarios positivos y elogios para la peruana.

Con información de El Imparcial.