Rechazan AC Milan y Napoli a Cristiano Ronaldo

Fotografía tomada de SDPnoticias
Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar acomodo; ahora es rechazado por el AC Milan y el Napoli

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo está viviendo un momento complicado, pues no hay equipo que quiera hacerse de sus servicios.

Ahora, Cristiano Ronaldo fue rechazado por dos equipos de la Serie A; el AC Milan y el Napoli lo habrían descartado.

Es más que claro que Cristiano ya no quiere permanecer en el Manchester United, sin embargo no tiene un destino seguro.

La razón sería por el alto sueldo que los equipos tendrían que cubrir, el cual no es posible para todos. Por ello, es que aún no encuentra acomodo en otro club.

Aunque, el ambiente ya estaría tenso en el vestidor del Manchester United, el astro portugués tendría que permanecer un tiempo más.

Cristiano Ronaldo al Sporting de Portugal

En las últimas horas, se habla de que ya estaría todo arreglado para que Cristiano Ronaldo llegara al Sporting de Portugal.

Según reveló el sitio CaughtOffside, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes estaría buscándole acomodo al delantero portugués y el Sporting tendría todo listo para hacerse de sus servicios.

”El fichaje de ‘CR7′ al Sporting es 99% seguro. El Sporting prepara una presentación inigualable y Jorge Mendes está arreglando los detalles”, se lee en el medio.

Cristiano Ronaldo y las razones por las que dejaría el Manchester United

El Manchester United tiene un acuerdo con Cristiano Ronaldo hasta mediados del 2023, pero todo apunta a que dejaría de la institución porque quiere jugar la próxima UEFA Champions League.

Esto sería también la razón por la que Cristiano Ronaldo abandonó Old Trafford al medio tiempo en un partido contra el Rayo Vallecano, porque el portugués quiere evitar cuestionamientos sobre su futuro en las canchas.

Con información de SDPnoticias.