En redes sociales dicen que el hijo de Mario Bezares se parece a Paco Stanley

Los usuarios de diversas redes sociales mencionan que el hijo de Mario Bezares tiene un presunto parecido con el conductor Paco Stanley. Algunos afirman que son idénticos.

El pasado viernes 26 de agosto los usuarios comenzaron une teoría que sugiere que Alan Bezares no guarda ningún parecido con su papá, pero afirman que el joven es la viva imagen de Paco Stanley y teorizan un extraño triángulo amoroso.

Los usuarios han replicado una comparativa entre el hijo de Mario Bezares y el conductor de televisión, acompañada del siguiente texto: Paco Stanley joven // El “hijo” de Mario Bezares.

¿Por qué sugieren que Mario Bezares es hijo de Paco Stanley?

Sin duda el un gran parecido entre ambas personas es indiscutible, pero ¿Cómo es que se llego a crear esta teoría? Pues todo sugiere que empezó a raíz de una conocida noticia de internet donde se le vinculaba a un hijo fuera del matrimonio.

El conductor se caso en 2 ocasiones. En su primer matrimonio se convirtió en padre de un niño que murió a edad temprana.

Tiempo después Paco Stanley se volvería a casar y tendría 2 hijos :

  • Francisco Stanley Jr
  • Leslie Stanley

Ambos se han mantenido fuera del mundo de los espectáculos y la televisión. Sin embargo, una noticia dio a conocer que Paco Stanley tuvo un hijo fuera del matrimonio con la edecán Mónica Durruti.

El tercer hijo del conductor es Paul Stanley, quien actualmente conduce el programa matutino de Hoy en el canal de Las Estrellas.

A partir de este amorío se dice que Paco Stanley podría haber sostenido algún tipo de relación con Brenda Bezares, quien actualmente tiene 54 años de edad y es una reconocida actriz, conductora y cantante.

Sin ningún otro argumento y nada más que el comparativo entre ambas personas los usuarios comenzaron a crear todo un escándalo en internet, incluso se crearon videos de TikTok respecto al tema.

@soynndx

#verparacreer #chisme #gossip #traposaucios #pacostanley #paulstanley #mariobezares #brendabezares #sera #ventaneando #lavadero #sesabe #ahora si que #pacatelas #viral #hot #top #trend #lachisma

♬ Bubble – Official Sound Studio

 

¿El hijo de Mario Bezares es de Paco Stanley?

Con el tiempo poco a poco se ha ido revelando que entre el conductor y Brendo Bezares en algún momento se conocieron, pero ella lo relata como una mala experiencia.

En su novela ‘Demasiado Fuerte’, escrita por la madre del hijo de Mario Bezares ella revela que fue acosada sexualmente por Paco Stanley, quien era jefe y amigo de su esposo. En una entrevista ella revela la incomodad que sentía con el conductor.

“Nunca le di lugar; nunca tuvimos nada que ver”, reveló Brenda Bezares en una entrevista realizada en 2019.

Hasta el momento la teoría queda abierta a espera de que los usuarios de redes sociales consigan más información o documentos que comprueben que efectivamente el hijo de Mario Bezares sea del cantante.

Con información de SDP Noticias