Prohíben Auditorio Telmex la entrada al doctor Simi…

Los peluches del Dr. Simi en conciertos fueron prohibidos por el Auditorio Telmex. Así como lo lees, ya comenzaron de aguafiestas.

En redes sociales, circula una fotografía de la entrada del Auditorio Telmex, ubicado en Zapopan Jalisco, donde el peluche del Dr. Simi no es bienvenido, ningún otro muñeco.

“No se permite ingresar con muñecos de peluche de cualquier tipo. Persona que sea sorprendida lanzado cualquier tipo de objeto hacia el escenario, será retirado del recinto.”

Se lee en el cartel del Auditorio Telmex, el cual además exhorta al “buen comportamiento”, sin que haya monitos farmacéuticos volando hacia los artistas.

En últimas semanas se ha popularizado lanzar al escenario peluches del Dr. Simi en los conciertos en vivo. Aunque no se conoce bien el origen de esta tradición es claro que llegó para quedarse.

Cabe destacar que la prohibición de la simimanía en el Auditorio Telmex fue para evitar que los muñecos llegaran a la banda Big Time Rush que se presentó en recinto jalisciense.

Sin embargo, aunque hubo decomiso de muñecos, algunos usuarios lograron colarlos y lanzarlos hacía el escenario de la boy band que los recibió sin reaccionar de gran manera.

Tal y cómo lo hiciera Rosalía en el Auditorio Nacional cuando fue invadida por unos cuantos peluches del Dr. Simi que le regalaron sus fans.

https://twitter.com/lukahoodx/status/1562329802794627072?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562329802794627072%7Ctwgr%5E7db7823e52ec0a1905676aee38e201ad2b0f5e80%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fauditorio-telmex-se-pone-de-aguafiestas-y-prohibe-entrar-con-peluches-de-dr-simi-a-los-conciertos%2F

Auditorio Telmex prohíbe entrar con peluches de Dr. Simi a los conciertos; regla desata molestia

La regla de Auditorio Telmex que prohíbe entrar con peluches de Dr. Simi a los conciertos desató molestia en los internautas y las redes sociales.

Los asistentes al concierto de Big Time Rush tacharon de aburrida la decisión del recinto que busca limitar la simimanía en los eventos musicales.

También, las personas que se enteraron de la regla del Auditorio Telmex expresaron su enojo por la situación, aunque también escribieron ideas creativas ante el veto a los peluches del Dr. Simi.

“Imaginen poder hacer que un dron pueda soltar los muñecos directamente en el escenario”, “Que alguien vaya de botarga, plis”, “Propongo a la banda rentar un helicóptero y lanzar peluches desde el aire”.

Son algunas de las sugerencias que se dan en redes para buscar eludir que Auditorio Telmex acabe con este trend que no deja de hacerse viral.

Con información de SDP Noticias