VIDEO: Pitbulls atacan y matan a otro perro; agreden a su propio dueño

A través de redes sociales se viralizó un video en donde se observa a varios perros pitbull atacando a otro, mientras que un señor de la tercera edad intenta separarlos sin éxito, pues entre todos los animales lo atacan a él y a su can.

De acuerdo a la asociación “Mundo Patitas”, los seis perros pitbull pertenecen a un hombre identificado como Carlos, quien los pasea sin correa a pesar de lo agresivos que son, pues ya han asesinado a otros perros y atacado a los vecinos.

En la grabación compartida en Facebook el pasado 23 de agosto, se ven a cinco de estos pitbull atacan a otro en la calle Lauro Villar, en la colonia Observatorio, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

ADVERTENCIA DE IMAGENES FUERTES

Aunque el dueño del perrito agredido intenta salvarlo, no lo logra. Pues aunque otras personas les lanzan agua, eso no es suficiente para alejar a los furiosos animales, quienes tienen sometido al otro perrito, el cual parece ya está muerto por las mordeduras en el cuello.

Sobre lo sucedido, la Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas” señaló a través de su cuenta de Facebook que: “Los bull son perros poderosos, que se vuelven peligrosos en las manos equivocadas”.

Con información de El Imparcial