Los costosos y criticados zapatos de Manuel Mijares, aseguran que parecen pezuñas

Fotografía tomada de El Siglo de Torreón

El valor del calzado ronda entre los 25 mil pesos mexicanos

En los últimos días, Manuel Mijares se volvió tendencia en redes sociales luego de que se difundiera una serie de fotografías en donde el cantante presumía un despampanante calzado, el cual, a pesar de ser fuertemente criticado, tienen un elevado costo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Manuel Mijares publicó una fotografía a lado de su exesposa, Lucero. En la imagen, ambos aparecían sentados en un sillón, mientras que observaban algo que se encontraba en frente y lucían atuendos relajados y cómodos.

Así pasaron los días, hasta que más imágenes de Manuel Mijares y Lucero seguían apareciendo, y fue ahí en donde los usuarios en redes sociales no pasaron desapercibido el calzado que el músico traía, pues era muy parecido al que traía de su anterior foto, solo que en color negro.

“Los zapatos ortopédicos de la Mijares. Ella en perra en todos los colores los tiene”, “No puedo con los zapatos ‘Coqueta y Audaz’ de Mijares”, “Son los zapatos de Mijares. Cada vez se descompone más”, “Los zapatos pata de camello de Mijares”, se podía leer en las publicaciones.

Aunque este calzado fue muy criticado por los usuarios en redes sociales, se informó que los zapatos tienen un alto precio, y es que de acuerdo con el portal Infobae, los zapatos, que están hechos de cuero, tienen un costo de 25 mil 179 pesos mexicanos, ya con rebaja e impuesto.

Con información de El Sigo de Torreón.