VIDEO: Muñeca “diabólica” que nada sola aterra a usuarios en redes

Fotografía tomada de El Imparcial

Por medio de redes sociales ha circulado un video donde se puede ver a una muñeca nadando sola en un canal de aguas negras y desató el miedo y la intriga con los internautas.

Por medio de redes sociales es como los internautas comparten diversas noticias, videos, imágenes y comentan alrededor de ello, es un medio de entretenimiento que los usuarios mantienen para convivir.

Hace casi una semana que se subió un video el cual generó pánico entre algunas personas, pues en este video se puede ver  a una muñeca la cual fue lanzada al agua y comenzó a nadar sola.

En las imágenes se puede apreciar al juguete de plástico, el cual había sido sostenido por una mujer, quien no dudó en aventarlo al canal cuya agua se apreciaba totalmente sucia.

A los usuarios les resultó bastante extraño que esta persona estuviera dentro del sitio, pues el agua se encontraba a la altura del pero y también parecía que se había sumergido a esta agua sucia.

¿Será que esta muñeca significaba algo?

El video fue compartido por la cuenta de TikTok de @hectormurua22 y ya cuenta con más de 416 mil reproducciones y al compartirlo le agregó la descripción “Hoy no duermo”.

 

A la mujer se le puede ver que lanzó a esta muñeca “diabólica”, como es que muchos la han nombrado, se encontraba de espalda a la cámara y portaba una camiseta color verde, además de llevar el cabello sujeto.

Aunque esta muñeca no se  movía cuando estaba en la mano de la mujer al momento de lanzarlo y caer al agua comenzó a “nadar” ya que movía sus brazos y piernas, esta muñeca hasta parecía tener la intención de querer regresar a la orilla.

Los comentarios fueron de todo tipo, desde burlas, especulaciones hasta personas diciendo que estaba poseída. Algunas personas dieron explicaciones más razonables y estos fueron algunos de ellos:

  • “Sí, es real. [Esas muñecas] tienen un dispositivo para mover los brazos, no hay misterio”
  • “Me da miedo”
  • “Sip, es real, a puro control remoto”
  • “Si tienen pilas se descompondrían por el agua, ¿no?”
  • “Se ve bien raro como nada”

Con información de El Imparcial.