¿Será papá Gerard Piqué con su novia? una foto probaría que está embarazada

Fotografía tomada de SDPnoticias
Mientras que Shakira se refugia con sus hijos, Gerard Piqué estrena novia y aseguran que volverá a convertirse en padre pues ésta estaría embarazada.

Pese a que ha sido abucheado en partidos por haber engañado a Shakira, Gerard Piqué ya tiene novia y no lo esconde por lo que un nuevo rumor gira a su alrededor, dicen que su nueva pareja está embarazada y una foto lo probaría.

A menos de tres meses de haber hecho oficial su ruptura con Shakira, de 45 años de edad, Gerard Piqué, de 35 años de edad, recientemente fue fotografiado junto a su nueva novia Clara Chía Marti, de 23 años.

Ambos fueron vistos en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya. La pareja se mostró muy cariñosa en todo momento pese a miles de miradas.

“Su actitud era relajada dando la sensación de que no están en una fase inicial”, dijo un testigo al programa ‘Socialité’, quien agregó que Gerard Piqué iba acompañado de su padre y su hermano.

No obstante, además de las muestras de cariño, lo que más llamó la atención fue la vestimenta de Clara, quien para la ocasión eligió jeans y una blusa holgada y un suéter del mismo color.

Vestimenta que generó un fuerte rumor y es que en el programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina aseguró que a Clara se le nota un abultado vientre.

“Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca y se le va barriguita”, dijo el presentador de televisión, palabras que aprobó el programa Chisme No Like.

<div></div> <div class="image-metadata"><strong class="image__caption">The Sun revel informacin sobre su nueva novia. </strong>(Captura de Pantalla / Twitter)</div>

Gerard Piqué se convertirá nuevamente en padre

Las cosas no quedaron ahí, una nueva imagen reforzó el supuesto. Gerard Piqué y su novia Clara asistieron a la boda de un amigo del futbolista por lo que volvieron a fotografiarlos.

La revista ¡Hola! Publicó las fotos que muestran al ex de Shakira luciendo un traje azul mientras su pareja lleva un largo vestido a rayas.

El vientre de Clara volvió a llamar la atención y es que efectivamente luce un poco abultado, por lo que muchos dan por hecho que el deportista será nuevamente padre.

Sin embargo, otras personas aseguran que así es el cuerpo de la joven rubia y que no significa nada simplemente ésta no tiene un abdomen plano.

Con información de SDPnoticias.