Lo sentencian a más de 11 años de prisión por violar una a menor de 14 años

Cortesía

Juárez.- Derivado de las pruebas presentadas en un procedimiento especial abreviado por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, en contra del acusado Luis Gabriel F. L., por el delito de violación agravada, fue sentenciado a 11 años y dos meses de cárcel.

La carpeta de investigación integrada por agentes del Ministerio Público de la Unidad Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, contiene las evidencias de la participación del ahora sentenciado en la agresión sexual de una menor de 14 años de edad.

Los hechos delictivos los cometió en octubre del año 2020 al interior de un domicilio de la colonia Fronteriza en Ciudad Juárez y fue detenido mediante una orden de aprehensión el 09 de diciembre del año 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La sentencia impuesta en contra de Luis Gabriel F. L., la purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez. Por otra parte, el Juez lo condenó a pagar la cantidad de 110 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño.