Trabaja Gobierno Municipal en la limpieza diaria de parques

Cortesía

 A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano se atendieron más de 800 parques

Chihuahua.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los parques de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la limpieza y atención general a más de 800 parques la semana pasada.

El personal adjunto a la dirección, se encargó de realizar las labores de limpieza, entre las que resaltan el retiro manual de basura, limpieza de guarniciones, corte de ramas bajas, arborización, corte y retiro de maleza y/o zacate, así como mantenimiento de pozas; además se brindó atención a los juegos, donde se les colocó pintura y se repararon en caso de ser necesario.

Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que Chihuahua Capital cuenta con mil 97 parques, los cuales son atendidos de dos a tres ocasiones por mes, incluso, algunos como El Palomar y Urueta cuentan con atención diaria.

El funcionario municipal agregó que, es muy importante contar con el apoyo de la ciudadanía para que reporten los juegos y/o aparatos de ejercicio que se encuentren en mal estado a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) al 072 y/o a través de la aplicación “Marca el Cambio”.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa brindando un servicio de calidad para beneficio de las familias chihuahuenses.