La revista Rolling Stone nombra a Harry Styles ‘el hombre más deseado del mundo’

Fotografía tomada de El Imparcial

La edición de septiembre de la revista incluirá una entrevista con el intérprete de “Adore you” donde hablará de cómo ha llegado a ser un gran referente de la música pop.

ESTADOS UNIDOS.- Harry Styles es uno de los artistas más importantes de este tiempo. No solo conquistó al público con su increíble talento cuando formaba parte de One Direction, sino que sus interpretaciones como solista son todo un éxito. Además, se ha incursionado en el mundo de la actuación y del modelaje.

Gracias a todas estas facetas, el cantante británico de 28 años ha obtenido el título de ‘el hombre más deseado del mundo’, así lo nombró la reconocida revista Rolling Stone, que se ha mantenido como uno de los medios más influyentes respecto a la música.

Portada en más de 10 ediciones

De acuerdo con Milenio, la edición de septiembre de la revista incluirá una entrevista con el intérprete de “Adore you” donde hablará de cómo ha llegado a ser un gran referente de la música pop.

“A sus 28 años, Styles ha desbloqueado un nuevo nivel de estrellato para sí mismo. Hace años, usualmente llenaba estadios como miembro de One Direction, su antigua boy band; ahora los llena por su cuenta”, se lee en la publicación de Instagram de Rolling Stone.

Harry Styles, estará en la portada de más de 10 ediciones alrededor del mundo, entre las que incluyen a Argentina, Corea del Sur, India y Reino Unido.

Con información de El Imparcial.