Continúa Gobierno Municipal con bacheo en calles y avenidas tras lluvias

Cortesía

 Este martes 23 de agosto, se atenderán diversas avenidas y calles

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, exhorta a la población a tomar precauciones, debido a los trabajos de bacheo que se realizarán este martes 23 de agosto en diferentes avenidas y calles de la ciudad, a fin de evitar contratiempos.

Por lo cual se exhorta a tener cautela si transitan por las siguientes zonas de trabajo: Periférico de la Juventud, en las avenidas De las Américas, la Heroico Colegio Militar, Silvestre Terrazas, Tecnológico y el boulevard Fuentes Mares.

Con la llegada de las lluvias, 16 cuadrillas trabajaran para tapar los baches que han surgido en las calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de garantizar un tránsito vehicular seguro para los ciudadanos.

Estas labores se realizan en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 10:00 a 16:00 horas en calles secundarias.

Finalmente, se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación Marca el Cambio.