Detienen a imputado por violación de una menor de edad en Ciudad Juárez

Cortesía

Los hechos de que se le acusa ocurrieron en diciembre del año 2016

Juárez.- En seguimiento a una investigación por el delito de violación con penalidad agravada de una menor de edad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Miguel Ángel E. A.

Los hechos que se le atribuyen al ahora imputado, ocurrieron el 25 de diciembre del año 2016, cuando presuntamente cometió el delito sexual por medio de la violencia, en agravio de la víctima de 14 años de edad, en una vivienda de la calle Nuevo Amanecer de la colonia Tierra Nueva, en Ciudad Juárez,

El detenido, de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)