Ex novio celoso se entera por TikTok que salió de fiesta, la sigue y la asesina

Fotografía tomada de El Imparcial

Melani Fernanda Trejo García, de 27 años, era madre soltera y tenía una niña de 9 años en Huitzilac, Morelos, pero el pasado 6 de agosto la asesinó su ex pareja identificada como Ernesto N.

MORELOS.- Ex novio celoso se entera por TikTok que Melani Fernanda había salido de fiesta, luego la rastrea y la asesina.

Melani Fernanda Trejo García, de 27 años, era madre soltera y tenía una niña de 9 años en Huitzilac, Morelos, pero el pasado 6 de agosto la asesinó su ex pareja identificada como Ernesto N.

Melani Fernanda publicó un TikTok que había salido de fiesta

De acuerdo con el testimonio de su padre, la joven había salido de fiesta, momento que compartió a través de TikTok, sin pensar que ese video sería rastreado por su agresor.

En el bar al que acudió, ubicado en Tres Marías, se encontró con un amigo, quien en algún momento fue su novio pero actualmente se llevaban bien, por lo que la acompañó a su casa.

Su papá escuchó las detonaciones afuera de su casa, al salir, sólo alcanzó a distinguir a Ernesto “N”, otro exnovio de su hija, con quien mantuvo una relación agresiva.

Ex novio tenía a Melani amenazada de muerte

Su padre sabía que Melani estaba amenazada de muerte por su expareja, además de que seguía con él por el mismo temor de que le hiciera más daño, pues de acuerdo con personas cercanas a la joven, el hombre de 30 años de edad la golpeaba, relata El Heraldo de México.

Afuera de su casa hallaron los cuerpos sin vida de Melani y de un hombre identificado como Christopher Mondragón, de 27 años, alrededor de las 05:15 horas.

Vecinos y familiares reportaron una camioneta roja circular por la zona luego del ataque pero no fue localizada; el papá y hermana de Melani cambiaron de domicilios por temor al asesino.

 

Melani, acosada por su exnovio

Melanie y Ernesto “N” tenían una relación de noviazgo pero pronto el individuo empezó a celar a la joven, querer controlarla e incluso llegar a los golpes.

Melani dio por terminada la relación y Ernesto N amenazó con matarla, logrando finalmente su cometido. El sujeto no ha sido detenido.

Con información de El Imparcial.