Trabaja Gobierno Municipal en pavimentación en avenida Chicoasén

Cortesía

 Serán beneficiados 25 mil habitantes al norte de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de pavimentación de la avenida Chicoasén, en el tramo que conectará la calle Rodolfo Fierro y la vialidad Los Nogales, con lo cual se prevé beneficiar a 25 mil ciudadanos al norte de la ciudad.

Durante los primeros días se labora el corte de terracerías para llegar a los niveles establecidos y continuar con la colocación de la sub base en las próximas semanas; para esta pavimentación se cuenta con una inversión de 3 millones 637 mil 712 pesos, obra que permitirá la accesibilidad y movilidad para que los vecinos puedan desplazarse de manera sencilla y rápida.

Asimismo, se instalarán 2 mil 100 metros cuadrados de concreto hidráulico, el cual contará con guarniciones y banquetas, se realizarán renivelación de pozos y caja de válvulas, así como también se pondrán señalamientos restrictivos y preventivos.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en las calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua para mejorar el servicio y la conectividad en la ciudad.